CAMINA Y AYUDA

Quetzaltrekkers es la única organización sin fines de lucro funcionando con puros voluntarios que da servicios de hiking a turistas y colonos en Guatemala.

Quetzaltrekkers es un programa de EDELAC que ha estado funcionando por más de 20 años promoviendo la ayuda a niños y niñas viviendo y trabajando en la calle. Gracias al trabajo del programa de Quetzaltrekkers, EDELAC es capaz de ayudar a más de 200 niños en las áreas de educación, vivienda, nutrición y rehabilitación.

edelac-map-pin
100pct-img

EL 100% DE TODAS LAS GANANCIAS SON DESTINADAS A LOS NIÑOS DE XELA

El 100% de nuestras ganancias es destinado al Centro De Formación Las Rosas y al Hogar Hovde para ayudar a la niñez desamparada de Xela.

CERTIFICADOS CON EXCELENCIA POR TRIP ADVISOR

Reconocido en Lonely Planet y en Trip Advisor como el #1 dando servicios al aire libre en la región de Xela. Los turistas pueden visitar lugares atractivos de la zona como pueblos aborígenes, lagos, volcanes y montañas desde donde podrás ver vistas y amaneceres impresionantes.

number1-img

MÁS DE 11 RECORRIDOS PARA DESCUBRIR LAS RIQUEZAS DE GUATEMALA

Aventúrate y únete a Quetzaltrekkers en caminatas que te dejaran experiencias para toda la vida.

ESCUELA EDELAC

El Centro de Formación Integral Las Rosas de EDELAC es donde se forman niños y niñas con un proyecto de vida trascendente que favorece su desarrollo para un mejor futuro.

HOGAR HOVDE

El Hogar Hovde/EDELAC es un centro de atención de crisis inmediata que evita la reinserción de los niños y niñas entre 10 y 15 años a la vida de la calle dandoles vivienda, alimentación, y educación.

TRABAJO SOCIAL

Este programa de EDELAC interviene en la formación social y educativa de la juventud, dándoles asesoría y actuando en defensa de sus derechos humanos para su reivindicación con la sociedad.